mas que Cosmetica natural... Cosmetica FRESCA                


Cuidados Esenciales
Exfoliantes

Los productos Sahya NO contienen fragancias sintéticas, derivados del petróleo, ni conservantes artificiales.
 

Arcilla Exfoliante
A base de arcillas naturales y extractos vegetales, combina la extraordinaria capacidad de las arcillas de absorber todas las sustancias tóxicas y dañinas, con la capacidad de las plantas de regenerar tejidos y favorecer la actividad celular. Con el uso continuado la piel se transforma, recuperando juventud, tersura y salud.

presentación: 
Pote de 60cc

Componentes:
Arcillas genuinas de la zona cordillerana

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
despues del baño y con la piel Aun mojada aplicar sobre todo el cuerpo. Dejar absorber unos segundos y secar normalmente con la toalla.

Crema Exfoliante
Las propiedades estimulantes y antisépticas de la arcilla cordillerana se unen a la accion exfoliante y las bondades de la semilla de damasco, que reactiva la circulación. Ademas estas semillas contienen abundante cantidad de aceite muy rico en ácido linoléico, que previene el envejecimiento y la formacion de arrugas. La calidez y sensualidad de la vainilla actúa contra el stress y la ansiedad. Estos suntuosos ingredientes se presentan en una base cremosa que aporta confort y suavidad y es de fácil aplicación.
Retira las celulas muertas, ablanda durezas y estimula la regeneración de la piel, a la vez que brinda una placentera experiencia sensorial a traves del tacto y el olfato.
presentación: 
Pote de 60cc
Componentes:
Arcillas genuinas de la zona cordillerana

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

  • Damasco

  • Vainilla

Forma de Uso:
Se recomienda la exfoliación de forma regular, al menos una vez por semana. Humedecer la piel, aplicar una pequeña cantidad, masajear con movimientos circulares. Enjuagar con abundante agua tibia. Puede utilizarse en el cuerpo y el cutis. Recuerde que la efectividad de un exfoliante en la piel no depende de la fuerza con la que se frote sino de la regularidad con que se aplique.
Exfoliante Zucchero Body Peeling
Ayuda a la estimulación y la circulación de los fluidos linfáticos que contribuyen a la eliminacion de toxinas. Sirve como masaje estimulante y mejora la circulación de la sangre. Sus componentes levemente blanquean la piel y brindan vitamina E, un antioxidante natural, y vitaminas B1, B2, y B3, ácidos AHA y minerales como calcio, potasio, sodio y fósforo. No causa irritacion ni siquiera luego de la depilación. Puede ser utilizado diariamente, y es ideal para todos tipos de piel.

 

presentación: 
Pote de 100cc

Componentes:

Azucar moreno,

Aceites Vehiculares:

Tintura de Calendula

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
En la ducha, frótese la piel con un movimiento circular prestando atención a los puntos como las rodillas codos y tobillos. Lávese con agua tibia, séquese con ligeras presiones. Puede utilizarse en el cuerpo y Ademas, si tiene piel seca, en el rostro. Al aplicar un tratamiento a la cara, no se olvide del cuello. Su piel envejece por igual. La efectividad de un exfoliante en la piel no depende de la fuerza con la que se frote sino de la regularidad con que se aplique.
Jabón de Coco Exfoliante con Arcillas Cordilleranas
La combinacion perfecta del aceite de coco con las características exfoliantes y regeneradoras de las arcillas cordilleranas. Limpia las impurezas de la piel mientras que la refina, permitiendo que luzca su frescura y resplandor. Ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular, extrayendo las celulas muertas que se acumulan en la epidermis. Con su uso continuado, la piel se transforma, recuperando juventud, tersura y salud.

presentación: 
Pan de Jabón

Componentes:

Aceites Vehiculares:

Arcillas genuinas de la zona cordillerana

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Para lograr una exfoliación natural y eliminar celulas muertas utilice el Jabón Exfoliante en el baño o ducha, masajeando todo el cuerpo. Ideal para utilizar en los pies, codos, y rodillas. Recordamos que la exfoliación no es mécánica, sino que esta producida por las finas sustancias que contiene la arcilla. Si desea sentir un efecto "raspaje" complemente con la esponja exfoliante.
El Jabón Exfoliante es lo suficientemente suave para utilizar como exfoliante en el rostro. Lave bien el cutis con el Jabón Exfoliante y abundante agua tibia. Luego aplique Tonico facial, y a continuacion nutra e hidrate con una crema Sahya.
también recomendamos el Jabón Exfoliante para la afeitada masculina. Formar espuma con la mano o con una brocha y afeitar como habitualmente.

Jabón de Glicerina Anti Celulitis con Esponja Vegetal
La esponja vegetal brinda una excelente exfoliación de las celulas muertas, mejorando la tonicidad y textura de la piel. Sus exclusivos componentes naturales combaten la celulitis y ayudan a extraer las toxinas acumuladas en el tejido, acelerando el proceso de regeneración celular. Mejora la textura de la piel y, Ademas, combate la fragilidad capilar.

presentación: 
Pan de Jabón

Componentes:

Esponja vegetal,

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Para lograr una exfoliación natural y eliminar celulas muertas utilice en el baño o ducha, masajeando todo el cuerpo.
microgranulos de Limpieza
Limpia poros obstruidos y el exceso de grasitud - sin irritar. Alisa y afina la textura de la piel. Retira las celulas muertas dejando la piel con una página de frescura, limpieza y suavidad extraordinaria. Es una eficaz solución al problema de piel grasa, acné, granitos, barritos y espinillas.

presentación: 
Pote de 60cc

Componentes:

Arcillas genuinas de la zona cordillerana

Sílice

Tintura de Menthol

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Humedecer la piel, aplicar una pequeña cantidad de los micro- gránulos sobre el rostro y cuello, masajear unos segundos con movimientos circulares. Enjuagar con abundante agua tibia. Evitar la zona de los ojos. Aconsejamos complementar su uso con el Gel Anti Acné, el Tonico Astringente y la emulsion Hidratante.
© SAHYA:: Arte en Cosmetica
sitio diseñado por FabuWeb

Este sitio fue actualizado el 03 de September de 2013

© 2003-2013 FabuWeb. All Rights Reserved

 

 

 

 

 

Creacion y desarrollo
del diseño grafico de
Sahya

Estudio Clepsidra

diseño Web: FabuWeb

Le gustaria ser parte del Equipo de Ventas  Sahya ?

  • Importantes comisiones.

  • Capacitacion permanente.

  • Premios.

  • Muchisimos beneficios Mas!


Si tiene ganas de compartir con nosotros la certeza de que la belleza también tiene que ver con la salud,
contactenos por email.

Gustosamente responderemos sus preguntas e inquietudes.