mas que Cosmetica natural... Cosmetica FRESCA                


Cuidados Esenciales
Labios, Manos y Pies

Los productos Sahya NO contienen fragancias sintéticas, derivados del petróleo, ni conservantes artificiales.
 

Aceite Revitalizador para Uñas y Cutículas
Nuestra exclusiva fórmula, enriquecida con aceites esenciales y aceites vegetales en una combinacion singular, aporta vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y F, calcio, proteínas, antioxidantes, AHA (hidroxiácidos alfa), GLA (ácido gamma linolénico, también denominado omega 6). Nutre, hidrata y protege las uñas débiles, quebradizas, o frAgiles. Suaviza cutículas descamadas y/o secas. Al no contener formol, este aceite es una forma segura y natural de proporcionar nutrientes importantes a la cutícula y la matriz de la uña. Consigue uñas resistentes y flexibles para evitar su fácil rotura, y cutículas sanas y tersas.

presentación: 
Frasco de 11cc con pincel aplicador

Componentes:
Aceites Vehiculares:

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Masajear las uñas y cutículas con este aceite efectuando suaves movimientos circulares hasta que el aceite se absorbe totalmente, especialmente en la zona de la cutícula, donde nace la uña. Una vez por semana sugerimos empujar la cutícula con un palito de naranja, nunca la corte, ya que la cutícula protege la matriz de la uña. Puede utilizarse incluso en uñas con manicura, ya que no opaca el esmalte, ni las uñas esculpidas.
Recomendamos su uso dos veces por dia.

Crema para Manos
Devuelve a sus manos juventud y belleza, evita la formacion de arrugas, tiene efecto tensor, suavizante y reparador de los tejidos. Se esparce y absorbe con facilidad, no dejando grasitud en las manos. Ademas, tiene un efecto levemente blanqueador sobre las manchas de sol y edad.

presentación: 
Envase de 125ml con bomba cremera

Componentes:

Aceites Vehiculares:

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Se recomienda su uso al menos una vez por dia, y cada vez que las manos se vean expuestas a agentes irritantes (detergente, lavandina, pintura, etc) o a temperaturas extremas de fresco o calor. Aplicar el producto y masajear desde la palma hacia los dedos. Masajear con ligera presión los dedos, uno por uno, siempre hacia las puntas.
Crema Pédica (5 variedades)
Sin una adecuada proteccion la piel de los pies se reseca, se vuelve áspera y se agrieta.  Esta crema otorga una accion hidro nutritiva, protegiendo y reparando la piel y aportando suavidad, hidratacion y frescura.
Se absorbe fácilmente dejando una película no grasa de especial poder protector.


Pédica de Bergamota: Desodorante y antiséptica. Excelente para estados de tensión, ansiedad o depresión. Recomendable para pies muy secos o escamados.
Pédica de Enebro: Formulada para dar un suave y placentero masaje a sus pies. Brinda un efecto Tonico, estimulante, desintoxicante, desodorante y revitalizante. Es ideal para pies cansados.
Pédica de Manzanilla: Alivia dolores e inflamaciones de los músculos del pie. Es relajante y suavemente sedante.
Pédica de Menta: De accion antitranspirante y refrescante, evita grietas, pie de atleta, fisuras de talones y olor a transpiración. Evita irritaciones, calma y refresca. Ú¡til para pies cansados, hinchados o contracturados.
Pédica de Tea Tree:
Contiene propiedades anti-infecciosas, antisépticas y cicatrizantes. Estimula las defensas del organismo. En especial, es notable su capacidad de combatir bacterias y hongos.
presentación: 
Pote de 60cc

Componentes:

Aceites Vehiculares:

segun la variedad, aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Se recomienda su uso diario, preferentemente por la noche, antes de acostarse, y luego de un baño de pies con Sales Efervescentes Sahya.

Protector Labial Hidro Nutritivo
Forma una película que regenera y humecta, protegiendo los labios del fresco, viento y radiaciones solares. Hidrata, nutre, y suaviza, evitando la formacion de grietas propensas a la contaminacion bacteriana. Sin filtros sintéticos, brinda un factor 4 de proteccion natural.
Variantes: Karite, Cítrico, Chocolate, Durazno y Mora.

presentación: 
Tubo de 5cc
Petaca de 5cc o
 

Componentes:
Aceites Vehiculares:

Manteca de Cacao

Manteca de Karite

Cera de Abejas

Forma de Uso:
Se aplica las veces necesarias para hidratar y proteger los labios durante todo el dia, tanto en la ciudad como en la playa o en la montaña, y sobretodo en el fresco invierno o en pleno verano.
© SAHYA:: Arte en Cosmetica
sitio diseñado por FabuWeb

Este sitio fue actualizado el 23 de November de 2014

© 2003-2014 FabuWeb. All Rights Reserved

 

 

 

 

 

Creacion y desarrollo
del diseño grafico de
Sahya

Estudio Clepsidra

diseño Web: FabuWeb

Le gustaria ser parte del Equipo de Ventas  Sahya ?

  • Importantes comisiones.

  • Capacitacion permanente.

  • Premios.

  • Muchisimos beneficios Mas!


Si tiene ganas de compartir con nosotros la certeza de que la belleza también tiene que ver con la salud,
contactenos por email.

Gustosamente responderemos sus preguntas e inquietudes.