mas que Cosmética natural... Cosmética FRESCA                

 

 

Sahya se fundó pensando en una belleza sana, natural, fresca. Desde 2003 Sahya ha cambiado el rumbo de la Cosmética natural de calidad.

Dos socias tuvieron una visión: crear una empresa de Cosmética natural distinta, una empresa que ofrecería algo novedoso: productos frescos elaborados íntegramente a mano, con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Sahya ha conseguido combinar la sabiduría y los conocimientos de esencias aromáticas y extractos botánicos procedentes de culturas milenarias, con los mas avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales. Nuestra empresa ofrece una gama de productos elaborados a base de Aceites Esenciales y Hierbas Naturales de la mayor calidad, que les acercará a la filosofía de la Aromaterapia y Cromoterapia, con productos que se adaptan al máximo a un cuidado personal sano.

No elaboramos grandes cantidades, nuestro volumen de producción esta siempre adaptado al del consumo, y el espacio que media entre el inicio de la producción y su consumo es muy breve. Este tipo de producción, totalmente hecha a mano, nos permite seleccionar todas y cada una de las materias primas de una absoluta pureza.

Sahya no cuenta con productos en inventario, es por ello que se trata de Cosmética Natural Fresca.

Otra importante ventaja de la elaboración a mano es la apertura de numerosas fuentes de trabajo. Orgullosamente conforman nuestra empresa personas dedicadas a crear y comercializar un noble producto.

Ademas de agradable,
un cosmético natural de calidad
debe dar resultados efectivos.

Los productos Sahya provocan una gratificante experiencia sensorial, a traves de texturas y aromas naturalmente placenteros, pero por sobretodo, brindan resultados comprobablemente eficaces.

Confiando en su instinto y respondiendo a las necesidades de sus clientes, Sahya se mantiene siempre a la vanguardia. Nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo una amplia gama de productos de máxima calidad a un precio sumamente competitivo.

En Sahya creemos firmemente en la proteccion de los animales. Ninguna de nuestras materias primas corresponde al reino animal y para los productos terminados o en elaboración, NO realizamos pruebas en animales. Los controles de inocuidad de nuestros productos se realizan segun métodos llamados alternativos o de substitución, consagrados por eminentes expertos, y jamas son probados sobre animales de laboratorio.

Sahya crea una nueva tradición para la belleza:
Arte en Cosmética
.

La Linea Sahya se ofrece a traves de venta directa, permitiendo que el cliente pueda recibir convenientemente en su hogar productos, asesoramiento y sugerencias de alguien que conoce y confía.

Le interesa conocer nuestro plan de carrera?
Desea ser parte del Equipo Sahya?
Desea pedir una entrevista con una Revendedora?

¿A que llamamos Cosmética Natural?

En EEUU, la FDA (Food and Drug Administration) define Cosmética Natural de la siguiente manera: Se considera que un cosmético es natural cuando los ingredientes para su composición han sido extraídos directamente de plantas o productos animales. Por el contrario los ingredientes de los cosméticos industriales se obtienen de forma sintética.

Como no esta especificado que proporción de sustancias naturales debe contener un cosmético para llamarse natural, la mayoría de los productos que se comercializan como naturales, son productos elaborados en forma sintética a los que se añade una pequeña proporción de una sustancia natural. Basta ver el siguiente ejemplo, es la composición de una crema de Caléndula que se comercializa como natural!:

Octyl Mehoxycinnamate
Calendula Officinalis
Hydrogenated Polysobuene
Panthenol
BHT
Hydrolyzed Fibronectin
Phospholipids
Hydrolyzed Protein
Benzophenone-3
Tocopheryl Acetate
Coconut Oil
Egg Yolk Extract
Retinyl Palmitate
Vegetal Placental Protein
SPF4 UVA Protection

Buscando una alternativa diferente es por lo que dentro de la Cosmética Natural surge en los últimos años un sector, que esta en franco crecimiento en el mundo entero, cuya principal característica es la fabricación a mano de Cosmética fresca a base de productos naturales, lo que la diferencia también de la Cosmética natural que a veces no es muy distinta de la Cosmética industrial.  Esto es una manera diferente de entender la Cosmética

Sahya pertenece a este sector.

 

 

© SAHYA:: Arte en Cosmética
sitio diseñado por FabuWeb

Este sitio fue actualizado el 03 de September de 2013

© 2003-2013 FabuWeb. All Rights Reserved

 FabuWeb. All Rights Reserved

 

 

 

 

 

Creacion y desarrollo
del diseño grafico de
Sahya

Estudio Clepsidra

diseño Web: FabuWeb