mas que Cosmetica natural... Cosmetica FRESCA                


 

Plan de Belleza ... 5 pasos fáciles.

 

   Limpiar !

Exfoliación:

Una vez por mes una buena exfoliación arrastra las celulas muertas y ayuda a regenerar la piel.
Exfoliante Zucchero, Arcilla Exfoliante, microgranulos de Limpieza

Limpieza:

Por la noche:  Aunque no utilice maquillaje, es aconsejable utilizar la Crema o emulsion Demaquillante y de Limpieza diariamente para limpiar los poros de los agentes contaminantes a los que la piel se ve expuesta durante el dia.  Una limpieza nocturna en profundidad promueve una piel sana, y una mayor efectividad de cualquier crema nutritiva que se aplique luego.

Todas las mañanas:  Humedecer el rostro y masajear con el Jabón Exfoliante de Coco con Arcillas Cordilleranas (pasar el Jabón directamente sobre la piel).  A continuacion masajear con las manos hasta obtener una espuma.  El masaje debe durar unos minutos. 

 

   Tonificar !

Por la mañana y por la noche: 

despues de limpiar el cutis, dele frescura y tonicidad a tu piel.  Dependiendo del tipo de piel, Sahya le ofrece el Tonico Facial ideal para complementar la limpieza, cerrando los poros dilatados de la piel, y al mismo tiempo aportando una sensación de relax.

Tonico Facial, Tonico Facial para Pieles Sensibles, Tonico Astringente

 

   Hidratar !

Todas las mañanas: 

La piel debe ser hidratada todos los dias, a cualquier edad, ya que el agua es esencial para la vida.

Crema Hidratante, emulsion Hidratante

 

   Nutrir !

Todas las noches: 

Debemos comprender que así como nuestro organismo no puede funcionar correctamente si solo cenamos, nuestro cutis tampoco puede estar sano y espléndido si no lo nutrimos.

Luego de tonificar, aplicar como crema de noche alternando la Crema Tensora de Té Verde, la Crema Rejuvenecedora, la Crema Regeneradora de Palta o la Crema Nutritiva.  Es importante aplicar una cantidad suficiente de crema como para poder realizar un suave masaje hasta su absorción.  En caso de ser necesario, a los 10 o 15 minutos aplicar una segunda vez.

 

   Anti Edad !

Noche por medio:

No solo las mujeres que superan la barrera de los 30 tienen que usar productos anti age. Una joven de 25 años puede tener la piel envejecida, o puede acumular progresivamente en la piel todos los factores nocivos y dañinos que mas tarde mostrarán sus señales.

Por eso, prevenir la aparicion de arrugas es una misión importantísima. Empiece a dedicarle tiempo a su cutis para prevenir arrugas y un cutis desmejorado y viejo.

Nutra y proteja su piel alternando el uso de una crema de noche (ver "Nutrir"), con la Crema Renovadora Anti Age de Baobab.

 


PRODUCTOS mas VENDIDOS ESTE MES

 

Los productos Sahya son...

  • Elaborados totalmente a mano, a base de extractos y aceites esenciales, puros y completos, de hierbas y flores, bajo control y normas rigurosas.

  • Hipoalergénicos y NO contienen fragancias sintéticas, derivados del petróleo, conservantes artificiales, ni ingredientes de origen animal.  

  • Son probados dermatológicamente, jamás en animales.

  • Hechos en Argentina.
     

 
  • Si desea compartir con nosotros la certeza de que la belleza también tiene que ver con la salud...
     
  • Si anhela un cosmético natural de insuperable calidad, hecho en Argentina, con una excelente presentación y de precio accesible...
     
  • Si quiere un producto elaborado a mano, a base de aceites naturales de plantas y flores, que sea hipoalergénico y que no contenga sustancias químicas, aditivos artificiales, estabilizantes ni conservantes...

Entonces los productos Sahya
son para usted!
 

     

 

 

© SAHYA:: Arte en Cosmetica
sitio diseñado por FabuWeb

Este sitio fue actualizado el 03 de September de 2013

© 2003-2013 FabuWeb. All Rights Reserved

 

 

 

 

 

Creacion y desarrollo
del diseño grafico de
Sahya

Estudio Clepsidra

diseño Web: FabuWeb

Le gustaria ser parte del Equipo de Ventas  Sahya ?

  • Importantes comisiones.

  • Capacitacion permanente.

  • Premios.

  • Muchisimos beneficios Mas!


Si tiene ganas de compartir con nosotros la certeza de que la belleza también tiene que ver con la salud,
contactenos por email.

Gustosamente responderemos sus preguntas e inquietudes.