mas que Cosmetica natural... Cosmetica FRESCA                

 

Linea
Sahya Uomo

Los productos Sahya NO contienen fragancias sintéticas, derivados del petróleo, ni conservantes artificiales. 

Especialmente formulados para el hombre moderno, los productos de la línea masculina SAHYA UOMO logran una piel saludable, lozana y pulcra. Limpia y refrescada.

Productos sencillos de usar, prácticos y efectivos, sin perfumes invasivos. 
Vitaminas y antioxidantes alimentan, protegen y renuevan su piel, manteniéndola sin grasitud, liviana y sana.

Arcilla Exfoliante
A base de arcillas naturales y extractos vegetales, combina la extraordinaria capacidad de las arcillas de absorber todas las sustancias tóxicas y dañinas, con la capacidad de las plantas de regenerar tejidos y favorecer la actividad celular. Con el uso continuado la piel se transforma, recuperando juventud, tersura y salud.

presentación: 
Pote de 60cc

Componentes:
Arcillas genuinas de la zona cordillerana

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
despues del baño y con la piel Aun mojada aplicar sobre todo el cuerpo. Dejar absorber unos segundos y secar normalmente con la toalla.
Es recomendable su uso en la cara, antes de la afeitada, a fin de barrer las celulas muertas.

Crema Anti Arrugas
Aporta el alimento que nuestras células necesitan para realizar correctamente sus funciones. Contiene vitamina E, antioxidantes, vitamina C, y aceites suavizantes. Se recomienda su uso diario.
presentación: 
Potes de 30cc y 60cc

Componentes:

Aceites Vehiculares:

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Se recomienda su uso diario, preferentemente por la noche, antes de acostarse. Limpie bien la piel con la arcilla exfoliante, tonifique con la Locion After Shave, y a continuacion extienda la Crema Anti Arrugas con suaves palmaditas ascendentes.
Se puede alternar su uso con otras cremas Sahya, como por ejemplo, la Regeneradora de Palta, la Rejuvenecedora, la Tensora de Té Verde, o la Crema Renovadora Anti Age de Baobab.
Crema Pédica
Sin una adecuada proteccion la piel de los pies se reseca, se vuelve áspera y se agrieta.  Esta crema otorga una accion hidro nutritiva, protegiendo y reparando la piel y aportando suavidad, hidratacion y frescura.
Se absorbe fácilmente dejando una película no grasa de especial poder protector.

Pédica de Tea Tree: Contiene propiedades anti-infecciosas, antisépticas y cicatrizantes. Estimula las defensas del organismo. En especial, es notable su capacidad de combatir bacterias y hongos.
presentación: 
Potes de 60cc

Componentes:

Aceites Vehiculares:

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Se recomienda su uso diario, preferentemente por la noche, antes de acostarse, y luego de un baño de pies con Sales Efervescentes Sahya.
emulsion Hidratante
Se trata de una crema hidratante muy liviana.  Aun con piel grasa, el cutis necesita hidratacion. No solo es para el uso de adolescentes y personas con acné, es un producto excelente para los cutis grasos o con tendencia a los puntos negros, barritos, y espinillas, o con poros muy abiertos. Mejora la oxigenacion celular.  Ideal para hombres que no desean un efecto graso en el cutis.
presentación: 
Envase de 150cc con bomba cremera

Componentes:

Agua de rosas

Aceites Vehiculares:

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Se recomienda su uso diario, por la mañana, luego de la afeitada.   Extienda la emulsion hidratante con suaves palmaditas ascendentes.

Gel After Shave
Es el complemento ideal para la afeitada.  Calma e hidrata la piel. Combate la barba encarnada, los granitos y también el acné.

presentación: 
Pote de 30c

Componentes:

Tintura de Calendula,

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Aplicar luego de la afeitada para calmar el ardor y brindar alivio y frescura.
Jabón de Glicerina
Brinda una limpieza suave y profunda. No deja residuos que irriten o afecten el pH normal de la piel. Personas de piel seca o sensible pueden utilizarlo todos los dias.
Al no ser elaborado con sebos de origen animal o vegetal, no contribuye al taponamiento de cañerías, evitándose de esta manera los malos olores. 

WEI KI: Color: Verde, AE Eucalipto,/Limon/Tea Tree
Para proteger nuestro cuerpo de virus y bacterias. Además promueve las defensas del organismo evitando contagios.

presentación: 
Jabón de aproximadamente 60grs
Componentes:
Jabón de Glicerina

Y, segun la variedad, aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Para una limpieza profunda utilice en el baño o ducha. Sugerimos masajear todo el cuerpo con el gel de baño y una esponja exfoliante.
Linea Anti Caida, Tonico Capilar
Shampoo y el Tonico Capilar complementan y refuerzan  el tratamiento anti-Caida.  Sus múltiples vitaminas y minerales estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, oxigenan el bulbo piloso y fortalecen la fibra capilar. Estimula el crecimiento de cabellos nuevos y combate el prematuro envejecimiento de las raíces. 
presentación: 
Envases de 150cc y 300cc

Componentes:

Aceite esencial 100% puro y completo de:

Forma de Uso:
El masaje debe ser aplicado sobretodo en las entradas y en el vértice, donde la accion de la alopecia ocurre con mayor intensidad.  El masaje actúa como coadyuvante a la Locion Tónica, por la activación vascular local y el propio estímulo mecánico en el folículo capilar. Aplicar diariamente, o como mínimo dos veces por semana, realizando masajes vigorosos con movimientos circulares con las puntas de los dedos. No lo enjuague.  Recomendamos mantener el tratamiento por un plazo mínimo de 30 dias seguidos. Para mayor efectividad se recomienda utilizar ambos productos, ya que se complementan entre si.
Linea Anti Caida, Shampoo
El Shampoo y el Tonico Capilar complementan y refuerzan  el tratamiento anti-Caida.  De  pH neutro, sus múltiples vitaminas y minerales estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, oxigenan el bulbo piloso y fortalecen la fibra capilar. Su suave formulacion brinda una profunda limpieza, nutrición y fortaleza. Estimula el crecimiento de cabellos nuevos y combate el prematuro envejecimiento de las raíces. 
presentación: 
Envases de 150cc y 300cc

Componentes:

Aceite esencial 100% puro y completo de:

Forma de Uso:
Este shampoo complementa el tratamiento anti-Caida, al reforzar la accion del Tonico Capilar. Su pH neutro, múltiples vitaminas y minerales estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, oxigenan el bulbo piloso y fortalecen la fibra capilar. Su suave formulacion brinda una profunda limpieza, nutrición y fortaleza. Estimula el crecimiento de cabellos nuevos y combate el prematuro envejecimiento de las raíces. 
Locion Tónica After Shave
Al no contener alcohol evita irritaciones y ardor. Refresca, desinflama y minimiza los poros. Revitaliza y suaviza la piel.
presentación: 
Envase de 150cc

Componentes:

Tintura de Calendula,

Tintura de hamamelis,

Aceites esenciales 100% puros y completos: de cedro, lavanda y Limon. Aceite esencial 100% puro y completo de:

Forma de Uso:
Utilizar luego de la afeitada.
Polvo para Pies y Cuerpo
Formulado especialmente para proporcionar frescura, controlar la humedad y aliviar picazones. Libre de talco mineral. Neutraliza las bacterias responsables del olor, conservando la flora cutanea beneficiosa. Le brinda frescura todo el dia, proteccion del mal olor, control de la humedad, leve accion anti fungicida, seguro y efectivo para la familia entera, y Ademas, promueve un dormir sereno.
presentación: 
Talqueras de 60cc y 100cc

Componentes:
Polvo de Seda
Harina de arroz
Fécula de maíz
Arcillas cordilleranas
Ademas con Aceites Esenciales 100% puros y completos:

Forma de Uso:
Aplique en los pies, el cuerpo y prendas (ropa interior, zapatillas, etc.) despues de la ducha o baño, o durante el dia a medida que necesite para sentirse seco, fresco y cómodo. Puede utilizarse como desodorante liviano, especialmente personas que no pueden utilizar desodorantes que contienen aluminio. Rocíe entre las sabanas para refrescar y ayudar a conciliar el sueño. 
Shampoo Anti Caspa y/o Seborrea
Realiza una accion delicada dermopurificante sobre el cuero cabelludo. Alivia y limpia sin agredir, devolviendo al cuero cabelludo su aspecto sano. Elimina la caspa sin que el cabello pierda suavidad y maneabilidad. Normaliza la descamación celular y equilibra los niveles de secreción sebácea. Combate la proliferación de bacterias y reduce la inflamación e irritacion. 

presentación: 
Envases de 150cc y 300cc

Componentes:

Aceites esenciales 100% puros y completos de:

Forma de Uso:
Aplicar con suave masaje sobre el cabello mojado, masajeando suavemente con movimientos circulares con las puntas de los dedos. Dejar actuar 1 ó 2 minutos y luego enjuague plenamente. Repita si es necesario. Puede utilizarse todos los dias. 
Luego de un tiempo, el mismo cuero cabelludo se irá normalizando, y de ahí en mas recomendamos utilizar el Shampoo para Cabellos Normales.

© SAHYA:: Arte en Cosmetica
sitio diseñado por FabuWeb

Este sitio fue actualizado el 03 de September de 2013

© 2003-2009 FabuWeb. All Rights Reserved

 

 

 

 

 

Creacion y desarrollo
del diseño grafico de
Sahya

Estudio Clepsidra

diseño Web: FabuWeb

Le gustaria ser parte del Equipo de Ventas  Sahya ?

  • Importantes comisiones.

  • Capacitacion permanente.

  • Premios.

  • Muchisimos beneficios Mas!


Si tiene ganas de compartir con nosotros la certeza de que la belleza también tiene que ver con la salud,
contactenos por email.

Gustosamente responderemos sus preguntas e inquietudes.