Nuestra Meta

  • Sahya es una línea de belleza y cuidado de la piel, elaborada en Argentina a base de aceites vehiculares, extractos y aceites esenciales puros de hierbas y flores.  Es sustentable, cruelty free (libre del maltrato animal) y vegana.  Sahya se fundó en 2003, cuando pocos hablaban de cosmética natural, de ser vegano, ni de sustentabilidad.

  • Elaborada íntegramente a mano con ingredientes naturales, Sahya es una belleza sana, natural, fresca.  Como elegimos cada una de las materias primas, nos aseguramos de su absoluta pureza.  Por eso ES Cosmética Natural Fresca, un Arte en Cosmética. 

    Los ingredientes son el componente más importante de nuestros productos. Éstos no se eligen por su mérito estético; solamente se desarrollan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosas para la piel. Seleccionamos ingredientes naturales para utilizarlos en crear las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados para vos.

  • Con la sinergía de aceites esenciales e ingredientes de la naturaleza, con notas florales, aromas cítricos y madera, siempre naturales, formulamos nuestros productos para conectar la serendidad con el bienestar, para unir la razón con el alma.

  • Sahya valora la salud.  Nuestro volumen de producción está siempre adaptado a los pedidos, y el tiempo que pasa entre el inicio de la producción y su consumo es muy breve.   Eso nos permite evitar usar conservantes artificiales.  No utilizamos colorantes artificiales ni modificadores quimicos para “mejorar” el aspecto externo del producto, por ejemplo perfumes, ni emulsionantes sintéticos.  Tampoco utilizamos aceites derivados del petróleo (llamados aceites minerales) ni de origen animal (lanolina, cera o miel).

  • El abastecimiento ético: Toda la materia prima que utilizamos en los productos se cultiva aplicando prácticas de comercio ético y cultivo responsable.  Esto ayuda a elaborar un mejor producto, y, además, contribuye a mejorar el futuro de los agricultores, así como a generar un clima más estable para el planeta.  Por ejemplo nos negamos a utilizar Aceite de Palma, que tiene un costo más bajo que otros aceites.  El cultivo de la palma aceitera es una principal causa de deforestación masiva, donde una gran parte de las plantaciones ocupan zonas que antes eran bosque tropical.

  • Minimizando el recurso del packaging, la presentación de nuestros productos se enfoca en su utilidad.

Envíos gratis

Para compras de más de $500

Hasta 12 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos